Certificación 2022

Terapeutas Florales 

FORMACIÓN DE TERAPEUTAS FLORALES 2022

¡Bienvenida hermosa!
Te invitamos a transformar tu vida de la mano del conocimiento, la calidez y la contención que esta formación te brinda.

En @escuelamadreselva llevamos 11 años formando las mejores Terapeutas Florales, lo que nos permite entregar responsabilidad, solidez y profundo amor una experiencia de aprendizaje y crecimiento personal de alto nivel.

 Te invitamos a ser parte de esta comunidad, a expandirte y crecer profesionalmente, integrando una herramienta natural de bienestar y sanación.

¡Me interesa!

- 20 Clases en directo (zoom) 
- Dossier de estudio.
- Videos explicativos.
- Práctica clínica supervisada.
- Proceso de Terapia Personal.
- Aula exclusiva de la Escuela.
- Comunidad en WhastApp

Detalles:

Duración: 6 meses (inicio 19 de marzo)
PROXIMO  INICIO - AGOSTO 2022
Requisitos de ingreso:
Dirigido principalmente a mujeres.
Ser mayor de 24 años.
Entrevista video llamada y/o carta motivacional.
 

Próximo ingreso, AGOSTO 2022.
 Apúntate en la Lista de Interesadas y serás de las primeras en saber todos los detalles y acceder a una entrada preferente.

Proximamente

ANOTARME EN LA LISTA DE interesadas

¡GRACIAS!
¡TU MENSAJE HA SIDO ENVIADO, TE RESPONDEREMOS MUY PRONTO!

Para mí este diplomado fue una maravillosa oportunidad para crecer profesionalmente y personalmente. Amé cada una de las clases, cada contenido aprendido, las experiencias con mis compañeras y guía de formación. Me gustó la exigencia y el poder estar constantemente desafiandome y aprendiendo cosas nuevas. Superé muchos miedos e inseguridades personales, crecí muchísimo!!!
Gracias por tanto.

-Karen Chelen 

Agradecidísima por su entrega y el amor con que brindan todo su conocimiento. Feliz de poder haber iniciado este bello camino de la terapia floral con ustedes.

- Constanza

Me encanta que luego de terminar el periodo de formación como terapeuta, la escuela siga preocupándose por querer mejorar la calidad, con clases que nos ayudan en la consulta.

- María José

Este camino floral me ha ayudado a crecer, a conocerme como persona, a florecer, amarme, a sanarme.

- Nicole