Acá podrás conocer detalles sobre las supervisiones clínicas.

¡Bienvenida hermosa!

Acá podrás conocer detalles de las supervisiones e inscribirte.

¡Bienvenida Hermosa!

¿Estás comenzando a ejercer como Terapeuta Floral?
¿Llevas algún tiempo y frecuentemente tienes dudas o te llegan casos con cierta complejidad?
¿Te gustaría observar tu trabajo y recibir feed-back desde la guía de una profesional y otras colegas?
Cualquiera sera el motivo, si te interesan las supervisiones es porque quieres llevar tu trabajo a otro nivel. Este es un espacio de una riqueza indispensable para  desarrollar tu práctica profesional, tanto en los niveles iniciales como avanzado.

Podrás observar tu trabajo y desarrollar una comprensión mayor de la Terapia, así como de las dificultades en la clínica y construir una co-visión junto con otras colegas y compañeras en donde podrás generar redes de colaboración y derivaciones.

quiero inscribirme

Queremos acompañarte a ti, querida Terapeuta, a co-construir un espacio de supervisión en donde podrás resolver tus dudas, aprender de las experiencias compartidas, crear redes y profundizar en diversas temáticas clínicas y de comprensión floral.

Se realizará una reunión grupal mensual de 2 hs y media de duración, desde junio a diciembre, durante la cual se podrán presentar 3 casos clínicos cada vez.  A su vez se habilitará un grupo de whatsaap en donde podrán comunicarse grupalmente.

INSCRÍBETE ACÁ

*puedes participar del programa completo desde el mes de junio a diciembre o por un mínimo de 3 meses.
* para garantizar un acompañamiento personalizado, los cupos son limitados, solo 6 por grupo.

miércoles 19:00-21:30hrs

Valor: 30.000 mensual
20% descuento si eres alumna o ex alumna de la Escuela, eres Terapeuta en práctica o estás recientemente comenzando a atender personas (24.000)
Inscripción: 10.000 / se abona al primer mes.

* para garantizar un acompañamiento personalizado, los cupos son limitados, solo 6.

miércoles 19:00-21:30hrs

Valor: 30.000 mensual
20% descuento si eres alumna o ex alumna de la Escuela, eres Terapeuta en práctica o estás recientemente comenzando a atender personas.
Inscripción: 10.000 / se abona al primer mes.

INSCRÍBETE ACÁ

MENSAJE