¡Bienvenida hermosa!

INMERSIÓN FLORAL
(egresadas)

*Exclusivo alumnas egresadas de Madreselva*

Esta es la oportunidad para integrar de manera presencial la experiencia del Diplomado de Terapia Floral en nuestra Escuela.
Podrás profundizar en la filosofía que sostiene el sistema BACH, comprender de manera más amplia la esencia y acción de cada una de las flores, realizar ejercicios clínicos prácticos, obtener retroalimentación directa, compartir tus vivencias como Terapeuta, convivir en comunidad y conectar con la naturaleza de manera vivida.
Te permitirá encarnar e incorporar de manera más profunda todo lo que sabes y conectar con tu propia medicina al servicio de la naturaleza y la comunidad.

Para coronar finalizamos  con la experiencia del Taller de Elaboración de Esencias en terreno el domingo 29 de enero, el cual está incluído en la inmersión.

- La filosofía profunda.
- Las 38 esencias.
- El encuentro terapéutico.
- La conexión con tu medicina.

25, 26, 27 y 28 enero, 10:00 a 15:00hrs. Valdivia.

*Incluye certificación como profundización avanzada en Terapia Floral.
*Incluye de REGALO el Taller de Elaboración de Esencias Florales en terreno.

Arancel : $195.000 (cancelable en 2 cuotas con transferencia o tarjeta de crédito hasta en 6 cuotas)

Cupos limitados / 4 ¡Escribenos!

inscribirme

domingo 29 enero, Valdivia,chile

Taller de Elaboración
Esencias Florales

A pedido de muchas abrimos las puertas para este maravilloso Taller de elaboración de esencias, en donde prepararemos esencias florales directamente en terreno, según el método tradicional de solarización.✨🌼

Este Taller es una experiencia para comprender la Terapia Floral desde su origen, para de esta manera conectar directamente con la esencia detrás de la técnica.

En este proceso están comprendidos los 4 elementos:  “La tierra que nutre la planta,⁠ El aire del cual se alimenta,⁠
El sol o el fuego que imparte su energía,⁠ Y el agua en la que se recolecta”.

Y tu presencia como guardiana termina de completar esta maravillosa alquimia.

Los cupos por aforo son limitados. (8 disponibles)
Valor: 27.000 CLP hasta 15 enero  / $30.0000 en adelante.
Incluye la experiencia del taller, entrada al parque y un kit básico para elaborar esencias.

Las inscripciones son hasta el lunes 23 de enero.
Luego de eso en caso de haber cupos podrás inscribirte, sin embargo será sin materiales.

Esta experiencia es única e irrepetible.¡No te la pierdas!

Para todas las que estén en la IX, X y XIV región esta es su oportunidad.

$30.ooo  / $27.000 CLP hasta el 15 de enero.
Cupos limitados. Inscripciones disponibles hasta el 23 enero siempre que queden lugares.

INSCRibirme

MENSAJE