Tú eres única!! Seguro te has preguntado cómo diferenciarte al ofrecer tus servicios como Terapeuta en este tiempo en donde la información es tanta.
Pues bien, un elemento clave, como lo hablamos en un post anterior, tiene que ver con mostrarte de manera auténtica y conectar con las personas siendo tú misma. Es importante que reconozcas que tu mayor valor está en que ¡Tú eres Unica! Podemos coincidir en títulos y formaciones, pero tu experiencia de vida es solo tuya, ahí radica tu valor.
Para comenzar haciéndote consciente de esto, puedes hacer una lista de todo lo que te apasiona y te caracteriza; preguntarle a tus cercanos como te describirían en una o dos palabras y recoger toda esa información a tu favor.
La idea es que desde allí puedas comenzar a construir tu mensaje y dirigir tu “estilo” y tu enfoque como Terapeuta.
Confía en todas las desiciones que te han traído hasta aquí hoy e impúlsate desde tu interior, desde lo que mueve tu pasión y alimenta tu espíritu.
La próxima vez que te sientas perdida o desorientada, recuerda volver a ti, silénciate y no tengas miedo de mostrarte y de brillar con todo lo que eres.
Déjanos tu amor si te gustó este post, compártelo y cuéntanos tu experiencia, nos encantaría leérte!!
Jenifer @escuelamadreselva